3 beneficios del Plan Individual y Familiar que lo sorprenderán


Si apenas está empezando a buscar un plan en el Mercado de Seguros de Salud, puede sentirse abrumado. Pero es importante entender que los planes de salud no son sólo para emergencias. Su propósito es que usted y su familia gocen de buena salud todo el año — y nuestros planes Individual y Familiar no la excepción.

Los planes Individual y Familiar, disponibles en el mercado de seguros de salud como parte de la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act, ACA), cubren diez categorías de beneficios de salud esenciales que incluyen servicios anuales de bienestar y prevención, manejo de enfermedades crónicas y cobertura de medicamentos con receta, entre otros.

Además de estos beneficios de salud esenciales, también puede acceder a otras opciones para mantener una buena salud durante todo el año.

Beneficios de los planes Individual y Familiar de UnitedHealthcare que pueden sorprenderle

Tarjetas de regalo para las visitas al médico

Cuando visite a su proveedor de cuidado primario con un plan de UnitedHealthcare, puede tener derecho a una tarjeta de regalo de $25 para realizar compras en una tienda minorista nacional como Amazon o Walmart.

Descuentos en productos de salud y bienestar de la marca Walgreens

Walgreens ofrecerá en cualquier plan de su red preferida un 20% de descuento para los productos de venta sin receta (over-the-counter, OTC) aprobados de la marca Walgreens. Puede incluir artículos de salud y bienestar de uso diario, como suministros de primeros auxilios, analgésicos y aerosoles para alergias, entre otros.

La inscripción abierta para la cobertura de salud de 2022 se realiza del 1 de noviembre de 2021 al 15 de enero de 2022 en la mayoría de los estados. Las inscripciones que se realicen entre el 16 de diciembre y el 15 de enero tendrán cobertura a partir del 1 de febrero de 2022.

Puede obtener más información sobre los tipos de beneficios disponibles en Planes del Mercado de Seguros ACA o puede llamar al 1-800-806-0451 / TTY 711 para hablar con un agente autorizado sobre los planes que UnitedHealthcare ofrece en su área.

Sign up to get the latest news from the UnitedHealthcare Newsroom

Reciba las novedades

Aumente sus conocimientos sobre Medicare con noticias e información confiables y actualizadas que se envían a su bandeja de entrada todos los meses.