Considere la cobertura de cuidado de la salud mental a través de un Plan Individual y Familiar


Cuidar de la propia salud mental (que incluye el bienestar emocional, psicológico y social) a menudo puede ser una parte importante del mantenimiento de la salud física. Si usted o alguien de su familia está pasando por dificultades, no está solo. Uno de cada cinco estadounidenses experimenta una enfermedad mental en un año determinado.

Durante la pandemia de la COVID-19, 4 de cada 10 adultos en los EE. UU. han informado síntomas de ansiedad o depresión. Sin embargo, un estudio reciente muestra que más de la mitad de las personas con alto riesgo de salud mental no busca tratamiento. Muchas informan que no saben a dónde acudir en busca de ayuda o que no están seguras de qué tipo de ayuda necesitan.

Para quienes buscan un Planes del Mercado de Seguros ACA, es posible que se sorprendan al saber que hay apoyo disponible para la salud mental.

Con un Plan Individual y Familiar, los servicios de salud mental y para el abuso de sustancias están cubiertos como beneficios de salud esenciales. Esto incluye condiciones preexistentes de salud mental y del comportamiento. Sus beneficios de salud específicos pueden depender de su estado y del plan de salud que elija, pero todos los planes deben cubrir lo siguiente:

  • Tratamiento de salud del comportamiento, como psicoterapia y asesoramiento
  • Servicios de salud mental y del comportamiento para pacientes hospitalizados
  • Tratamiento del trastorno por uso de sustancias (comúnmente conocido como abuso de sustancias)
  • Evaluaciones de la salud del comportamiento para adultos o niños

Obtener apoyo para su salud mental no tiene por qué ser aterrador o algo de qué avergonzarse.

Si no está seguro de qué tipo de plan de seguro puede estar disponible para usted, la inscripción abierta entre el 1 de noviembre de 2021 y el 15 de enero de 2022 es un buen momento para buscar un plan que se adapte a sus necesidades.

También puede verificar si califica para recibir asistencia que cubra los costos de un plan o si puede recibir un crédito fiscal. Busque planes en uhc.com/exchange o llame al 1-844-joinUHC para consultar qué planes pueden ser adecuados para usted.

Sign up to get the latest news from the UnitedHealthcare Newsroom

Reciba las novedades

Aumente sus conocimientos sobre Medicare con noticias e información confiables y actualizadas que se envían a su bandeja de entrada todos los meses.